martes, 18 de marzo de 2008

!Contra Telefonica¡



Desde este foro quiero pronunciarme en contra de Telefónica Movistar. No se trata de quejarse por quejarse sino de despertar y no permitir que nos sigan viendo la cara de mensos.
Una multinacional como esta día a día se burla de nosotros. Encima, vamos y damos de alta nuestro teléfono en esta compañía y pagamos lo que nos digan.
Son en pocas palabras: Impresentables.

Remoras del gran tiburón llamado sociedad. Un tiburón que cuando quiere es quieto pero si lo provocan, es como si visualizara sangre escurriendo de la superficie a las profundidades del mar; se alborota y acaba con todo lo que hay a su paso.
Esta es la reacción que deberíamos de tener ante dicha remora.

Nos enfrentaos a una remora grande y molesta, que se alimenta de nosotros y va creciendo poco a poco.
¿Qué gran empresa se da el lujo de robar a diestra y siniestra sin dar la cara?
Pues Telefónica Movistar. Si tenemos problemas con nuestro teléfono móvil llamamos a un número por todos conocidos (609), nos atiende gente nada amable, entrenada para responder a todo con una negativa; salvo en los casos de que seamos otra gran empresa que quiere hacerse un gran contrato de telefonía o un particular que quiere pasarse de tarjeta a contrato. Para eso, siempre tienen tiempo, son amables y te atienden como se debe. Cuando no, te contestan mal, te dicen que están dando mantenimiento al sistema y que no pueden atenderte. Si tiene una queja sobre tu factura o sobre algún error que cometieron ellos, se enojan, siempre te mandan a llamar a otro número y cuando les place, te cuelgan el télefono.
Remoras que se envalentonan porque saben que no dan la cara. Se esconden detrás de una línea de teléfono y hacen sus fechorías libres, campando en un coto de caza en el que ellos son los rifles y nosotros los venados o las liebres.

Desde aquí, lanzo un ¡Basta! desesperado. Harto de que esta gente no resuelva nunca nuestros problemas, harto de que nos cobren en la factura tarifas que no son acordes con nuestro gasto mensual, harto de los empleados que tienen detrás del teléfono, amaestrados como monos del espacio, para reproducir lo aprendido sin usar un gramo de su manipulable cerebro.
Estoy cansado de solapar estas escorias en nuestra sociedad. Te cancelan el teléfono y te dejan incomunicado por meses enteros. Son lo peor.

¡Felicidades! a las autoridades porque no se dan cuenta que los verdaderos criminales son sus amigos. Sí, esas compañías a las que solapan todas sus trastadas.
¡Enhorabuena! a Telefónica Movistar, por montarselo tan bien y no dar la cara. Tienes una queja, pues llama por teléfono, espera un minuto oyendo musiquita, luego escucha a una teleoperadora grosera e ignorante y preparate, porque cuando se enoje porque te tiene que dar solución a algo, te colgará ¿Dondé están las oficinas de atención al cliente, malandrines? Lo hacen muy bien, en eso son los mejores, sanjuanletraneros, zatrapas, pulposchupeteadores...
Son dueños de un ejercito de monos que hacen con los clientes lo que ustedes les enseñan: gritarnos, atendernos mal, burlarse, colgar el teléfono y no resolver ningún problema.

Cuidado, no vaya ser que un día el tiburón despierte, se sacuda las remoras y acabe con todo a su paso.
Culpables: Gobierno solapador. Clientes sumisos.
Verdugo: Telefónica Movistar.
A partir de hoy me declaro en contra de Telefónica y los exhorto a seguirme.

3 comentarios:

Natalie Noemi dijo...

uff telefónica ha hecho lesos por decirlo así a medio mundo, todos reclaman contra telefónica pero igual lo contratan, es contradictorio... pero es así...
una lastima, pq siendo así nunca terminaremos con las empresas chantas.

Saludos!

Ricardo dijo...

Así es natalie noemi. Lo contratan y encima se tiran hablando hora y horas sin darse cuenta que le están regalando dinero a alguien que no lo necesita.
Ojalá despertaramos pero mientras desde donde se pueda hay que decir ¡Contra Telefónica!
Por cierto, ¿viste la revista?

Edu dijo...

Telefónica son unas ladronas.